Habilidades Sociales | Siempre | A veces | A menudo | Nunca | Casi Nunca | Valoración |
Respeto: - Es respetuoso con los materiales, el medio ambiente y demás mobiliario de la escuela. - -Es respetuosa en el trato con los niños, personal docente, familias. | ||||||
Comunicación: - - Mantiene una actitud abierta al diálogo. - - Sabe escuchar. - - Crea vías de coordinación con las familias. - - Utiliza un lenguaje adecuado. | ||||||
Empatía: - -Comprende y respeta las emociones y sentimientos de los demás. | ||||||
Expresar emociones: - - Transmite de forma adecuada las emociones. - .Sabe reconocer las emociones de los otros. | ||||||
Autorregulación: - - Actúa de manera impulsiva. - -Sabe controlar los impulsos y actitudes negativas. | ||||||
Paciencia/tolerancia: - - Se frustra o disgusta fácilmente. - -Sabe sobrellevar los conflictos/desafíos. - -Crea un ambiente pacífico para resolver problemas. | ||||||
Asertividad: - -Sabe trabajar en equipo. - -Comunica de forma concreta y clara su mensaje. | ||||||
Planificación: - -Organiza previamente las actividades. - - Plantea objetivos concretos a alcanzar. | ||||||
Actitud activa: - - Se implica en la escuela y su labor. - - Es curiosa y propone nuevas ideas. |
martes, 11 de octubre de 2011
Tabla HHSS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario